miércoles, 16 de diciembre de 2009

Las Originales Inmortales Con Tomas Valdez

Las Originales Inmortales - Vol 3




  1. Tomas Valdez - Intro
  2. J.L.B. Y Cia. - Vino y Ron
  3. J.L.B. Y Cia. - Vete Ya
  4. Los Liricos De Teran - Fijate Mi Hijita
  5. Los Liricos De Teran - El Uy, Uy, Uy
  6. Tropical Panama - Saguita Al Bat
  7. Tropical Panama - La Pollera Colora
  8. Los Reyes Locos - El Brinquito
  9. Los Reyes Locos - La Negra Ester
  10. Sonido Mazter - Ritmo Sabroson
  11. Kañon - La Chica De Los Ojos Cafes
  12. J.L.B. Y Cia. - La Cumbia Del Lazo
  13. J.L.B. Y Cia. - Bailando Bonito
  14. Bacanora - El Berem Bem Bem
  15. Liberacion - Ave Pa´Ve
  16. Bronco - Mis Mejores Años
  17. Bronco - Besos Callejeros
  18. Los Cardenales De Nuevo Leon - Mi Complice
  19. Los Cardenales De Nuevo Leon - Soy Lo Peor
  20. El Poder Del Norte - Para Que Me Engaño
  21. El Poder Del Norte - Como Llama Dentro de Mi
  22. Espuela Dorada - Donde Te Duela Mas
  23. Los Reyes Del Camino - La Fuerza del Corazon
  24. Los Reyes Del Camino - Ser Como Tu
  25. Encadenado - De Hombre A Hombre
  26. Liberacion - Estrenando Novio
  27. Liberacion - La Zopilota
  28. Los Traileros Del Norte - Abeja Reina
  29. Los Traileros Del Norte - Rosas Blancas
  30. Los Cardenales De Nuevo Leon - El Cardenal
  31. Los Liricos De Teran - Muevanse
  32. Los Traileros Del Norte - La Loba
  33. J.L.B. Y Cia. - La Chica De La Butique
  34. Azteka - Amiga Mia
  35. Tropical Panama - Morenita Mia
  36. Tropical Panama - Embrujo
  37. El Golpe - Quiereme Cuidame
  38. Los Reyes Locos - Con El Alma Enamorada
  39. Flash - Un Amor Como El Mio
  40. Liberacion - La Fuerza Del Destino
  41. Liberacion - Mi Primer Amor
  42. Sonido Mazter - Falsa Traicion
  43. Los Reyes Locos - Suave Pa Bailar
  44. Los Reyes Locos - Coqueteando
  45. J.L.B.Y Cia. - La Magia Negra

2 comentarios: