jueves, 5 de noviembre de 2009

Musica Regional

100% Puro Tamaulipas



CD 1
  1. Cumbia De la Cobra
  2. El Cometa
  3. He Pensado En Matarme
  4. Ya Basta
  5. Con Las Alas Rotas
  6. Al Ritmo De La Lluvia
  7. Caldo De Pollo
  8. Duele, Duele
  9. El Maleficio
  10. Rompistes Mis Discos
  11. El Baul De Los Recuerdos
  12. El Testamento
  13. El Tao Tao
  14. Cumbia Con La luna
  15. Mi cucu
  16. El Hombre Casado
  17. En La Frontera
  18. Cumbia De la Frontera
  19. Zapateando En Tamaulipas
  20. Mi Heroico Matamoros
CD 2
  1. Cumbia Caliente [DVD] - Fito Olivares Y La Pura Sabrosura
  2. El Caballito [DVD] - Fito Olivares Y La Pura Sabrosura
  3. Cumbia Con La Luna [DVD] - Control
  4. El Tao Tao [DVD] - Control
  5. Mi Cucu [DVD] - La Onda & Control
  6. El Hombre Casado Sabe Mas Bueno [DVD] - La Onda
  7. Me Quede Sin Palabras [DVD] - Grupo Atrapado



No hay comentarios:

Publicar un comentario